?

Log in

 
 
18 August 2010 @ 05:03 pm
Pretty little... guilty pleasure  


(¿llenas de barro y mirando a la cámara con cara de guarrillas caritas? Oh, pic DO ME!)

Lo sé. Soy fácil. Mucho. Pero qué queréis, a mí me dan la siguiente premisa: Desperate housewives meet Gossip Girl and have a piece of Veronica Mars' cake y caigo irremediablemente.

Vale que hay poco de lo primero, algo de lo segundo y mucho, mucho menos de lo tercero (porque nada ni nadie será capaz de igualar los grandes diálogos de VeroMars ni creará un personaje tan alucinante como ella. Aunque si alguien puede, QUE LO HAGA, coño), pero el caso es que a mí la serie me ha enganchado.

Está bien contada. Y eso ya es mucho. Y las protagonistas están tan buenas son tan GUAPAS que no sabría con cuál quedarme. Aunque ahora me quedo (voy por el capítulo 8, a falta de 2 para la mid-season finale) con Spencer (Troian Bellisario. ¿Podéis imaginar un nombre más... Mary Sue que este? Porque yo no), que es la fuerte del grupo pero que tiene mucho angst en su interior. Aunque Hanna también me gusta mucho porque, a pesar de ser rubia, resulta que es la menos tonta del grupo (cosa no muy difícil, para qué vamos a engañarnos). Y Emily, la lesbiana (porque, sí, pra los interesados/as en Pretty Little Liars hay femmeslash explícito) tampoco está mal pero es demasiado... sufridora. Por no hablar de Aria, que viste guay pero sus cejas me perturban. Mucho. Aunque está buena y se lía con su profesor de inglés. Lo que me hace pensar que mi moral tiene que ser bastante laxa porque no me parece del todo mal (incluso a pesar de las cejas). Claro, que mis alumnas no tienen la edad que realmente tiene la actriz, que esto no es Sensación de Vivir, pero ya sabemos...

Y luego está el misterio. Como no. Ex-mejor amiga tan bitch que podría ser la prima hermana de Lily Kane y que guarda miles de secretos que, por supuesto, no se han ido con ella a la tumba y siguen asaltando a las protagonistas, que se devanan los sesos (las pocas neuronas que tienen, las pobres) buscando a su asesino y a la misteriosa persona A, que les envía mensajes anónimos con secretos que solo Alison (la muerta) conocía.

Además, su opening es uno de los mejores que he visto-escuchado ultimamente, con una letra cabrona que me encanta:


Que sí, la premisa es muy buena y todo lo que tú quieras y a mí me tiene enganchado. Pero a mí el misterio me da igual.

Lo único que quiero es un fic de PELEA DE ALMOHADAS.

Porque, sí. Soy así de fácil.

Y es verano.

Y hace calor.

QUIERO PELEA DE ALMOHADAS.
 
 
Where I am: Spain, Cáceres
Notes in the wind: Krezip - Bored | Powered by Last.fm
 
 
 
aremsi (pero podeis llamarme Charo)aremsi on August 18th, 2010 06:38 pm (UTC)
A mí también me tiene enganchada y como no me perturban las cejas de la muchacha mi favorita es Aria y su historia con el profe, que es taaaaan monérrimo.

Spencer también me gusta mucho, aunque la historia con el cuñado podría haber dado más de sí, aunque Alex es muy apañado y me encanta el actor.

Por cierto, con lo que te gustan las tendrás en el twitter, no??
Deira Thul [The Outlaw Torn]deirathul on August 18th, 2010 08:22 pm (UTC)
Jo pues yo he visto el piloto y no me enganchó nada... (sin tener en cuenta la buenorrez evidente de todas, madre de dios xDDD). Me pareció bastante previsible y chunga, no sé, Gossip Girl es más visible, tiene su cierto gancho y su cierto carisma, pero sólo en el piloto de esta resoplé unas cuatro veces v.v

No sé. Es sólo el piloto? Debo seguir? >.
mochuela: tv matrixmochuela on August 19th, 2010 04:04 pm (UTC)
La serie es una mierda pero admito que a mí también me ha enganchado... también me amparo en el verano xD

De las niñas me encantan todas menos Aria, que será muy mona y todo lo que queráis pero me parece un coñazo de actriz y personaje, y sus historias (padres, hermano, profe) más de lo mismo... y ya tiene mérito porque lo de profe alumna suele ser guay, pero aquí NO.

Las otras eso, geniales: Spencer con sus corbatas de robanovios de su hermana (que es como la hermana de Angelina Jolie que acabó en el cole de monjas), Emily con sus temas de no saber si le tiran más las tías guapas o los tíos rarunos, y Hanna por ex-gordita adorable (me encanta su temilla con el chaval marginao).

Sobre el misterio de la chavala perdida, qué perra más genial, mis apuestas son:

- A: o es la amiga lapa de Hanna (es la única que siempre está con ellas) o es una de ellas con doble personalidad a la que se le va el panchito.

- ¿Qué le pasó a la chavala? Voto porque se la zumbó el profe (ambos tienen precedentes de diferencias de edad) y luego se la cargó así medio sin querer, y ahora va con cara de no haber roto nunca un plato.

Seguro que no acierto, pero como dices, la parte del misterio es la que menos importa xD
Rak: Cucaracha chillonarakshah on August 20th, 2010 06:59 pm (UTC)
Oi! (que dirás, ¿qué hace esta comentándome en lj si hace años que no dice no mu por aquí? Pero es que mu señora madre se ha comprado un iPad y me hacía ilusión estrenarlo y esta es la entrada más nueva en mi f-list y OMAIGOD EL TRASTO ESTE LO MOLÓN QUE ES y yo me sé de una que se lo va a comprar mi que sea a plazos y vendiendose un riñón)

Pero whatever, a lo que íbamos, que si engancha... A por ella (igualmente, más guilty pleasure que no son Vampire Diaries y Primeval...)