?

Log in

 
 
15 October 2010 @ 03:55 pm
Las crónicas del profe 2010!  

Esto de tener familia docente hace que, aunque mis alumnos se hagan mayores y den menos de sí, los de mi hermano y demás ganen protagonismo. Así que...

Clase de mi hermano. Segundo de primaria. Unidad de repaso sobre el cuerpo humano. Al final, un acertijo:

Todo lo observan, todo lo ven
pero por más que los mires
los tuyos no los puedes ver
¿Qué son?


Respuesta de un alumno: los gnomos.

Clase de mi hermano. Examen de razonamiento lógico.

Si lavas un caballo blanco con champú verde. ¿De qué color se queda el caballo?

Respuesta del mismo alumno: marrón clarito.

Clase de 1º de Bachillerato en mi instituto. Mi compañero J, dando los vulgarismos:

J: Así que, chicos, ya sabéis. No se dice gabina, ni intierro, ni cocreta, ni almóndiga.

Alumna1 (sorprendidísima. Al borde de la histeria): ¡¡¡¿¿¿Entonces no se dice intierro???!! ¡¡Yo llevo toda la vida diciendo intierro!! Entonces, ¿qué es un intierro? ¿Cómo se le llama a cuando metes a alguien en el ataud y lo intierras?

J: Que no se dice intierro.

A1: Si no lo he dicho.

J: Has dicho intierras

A1: ¿¡¡¡Intierras tampoco se dice!!!!?

Alumno2: ¿Y amoto y amarrón?

J: -______-U

Alumna3: ¿Cómo que no se dice almóndiga? ¡¡Mi madre dice almóndiga!!

J: Pero es un vulgarismo.

Alumna3: ¿¿Estás llamando vulgar a mi madre??

Y para terminar, tengo una mala noticia para todos vosotros. Bolita ha muerto. Me lo encontré el otro día por la calle y ya no es Bolita. Es espagueti.


 
 
Notes in the wind: 伊藤賢治 - Last Battle | Powered by Last.fm
 
 
 
yadwhiga: [GG] - Oh.My.God! Lorelaiyadwhiga on October 15th, 2010 02:26 pm (UTC)
NOOOO; BOLITA NOOOO!!! D:

Siempre se van los mejores.

Por dios, lo de los vulgarismos se merece un diálogo en una serie xD ¡¡Es genial!!
Lyndsie Fenelelyndsiefenele on October 16th, 2010 12:36 am (UTC)
Vale - no voy a decir estos vulgarismos porque no los entiendo... lol
Ucchan Amehayashi ♥: Proud Ravenclawdeirdre_ucchan on October 16th, 2010 10:17 am (UTC)
Lo de intierro no lo había escuchado nunca XD
y por aquí es más habitual decir arbóndiga que el almóndiga, aunque no puedo generalizar mucho diciendo aqui, que te cambias de provincia y es otro mundo.
Joanne Distte: kp_drakken/shegojoanne_distte on October 16th, 2010 10:42 am (UTC)
Spaguetti, jum. Menos mal que Bolita ha quedado ya en un espíritu y por lo que parece ha poseído al alumno Gnomo.

¡¡¡¿¿¿ESTÁS LLAMANDO A MI MADRE VULGAAAAR???!!! XDDDD
aremsi (pero podeis llamarme Charo)aremsi on October 16th, 2010 11:44 am (UTC)
Tío que susto lo de Bolitaaaaaa.

Estas cosas que nos cuentan me dan risa pero mucho miedo para el futuroooooo
Layla Spectumaldery on October 17th, 2010 09:00 pm (UTC)
Ha caído un mito!! :(
Georginagin_woof on October 17th, 2010 09:11 pm (UTC)
¿Quién era Bolita? :?

Es que ir diciendo que la gente es vulgar a diestro y siniestro... ¡esas cosas no se hacen! XD
Mujer(que)Arañaespaiderguoman on October 17th, 2010 11:13 pm (UTC)
Bolita no ha muerto, ¡se ha reciclado! Joer con el estirón...
Rak: Cucaracha chillonarakshah on October 21st, 2010 08:41 am (UTC)
LOS GNOMOS!!!!!!!!!!!!! *le da un patatús y se muere de la risa*